Presidida por el gobernador Carlos Mata Figueroa

En el encuentro también estuvo presente Yenry Urrea Márquez, viceministro de Pesca y Acuicultura quien habló sobre diversos proyectos a ejecutarse como la rehabilitación de la lonja pesquera de Juangriego.

Nueva Esparta, 05 de septiembre de 2013.-Fue reactivada la Junta Administradora Estadal de Agricultura de Nueva Esparta la cual tiene como finalidad planificar y diseñar las políticas agrarias que implementan los diferentes organismos del gobierno revolucionario.

 El referido consejo está presidido por el gobernador neoespartano Carlos Mata Figueroa quien evaluó los planes a impulsarse, los cuales permitirán mejorar el desarrollo de los campesinos, campesinas, pescadores y pescadoras de la región, a través de las asambleas, juntas parroquiales, consejos comunales, entre otros entes.

Leer más...

89 personas integran el grupo

Manifiesta su apoyo incondicional a la gestión del gobernador socialista Carlos Mata Figueroa.

Nueva Esparta, 05 de septiembre de 2013.-Constituido como un grupo que toma acciones a favor de los empleados y obreros del Ejecutivo regional el Frente de Trabajadores y Trabajadoras Bolivarianas y Socialistas de la Gobernación se consolida como un importante sector dentro de la vida del mencionado organismo público.

Creado para velar por los intereses de los funcionarios adscritos a esa dependencia y apoyar la gestión del gobernador Carlos Mata Figueroa, sus integrantes recibieron un kit contentivo de uniforme, gorra y franela, que les permite identificarse con el proceso revolucionario.

Leer más...

Gobernador al lado de sus trabajadores

La actividad está programada a efectuarse desde el martes 10 al jueves 12 de septiembre.

Nueva Esparta, 05 de septiembre de 2013.- En el marco de la celebración del día del funcionario público, fecha que se celebra los 4 de septiembre de cada año, el Ejecutivo bolivariano organizó la realización de un torneo de bowling a efectuarse desde el martes 10 al 12 de septiembre.

 Con la actividad deportiva el gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa reitera una vez más su incondicional apoyo al progreso de los empleados, soporte fundamental para el desarrollo de la administración regional y por ende de la entidad.

Leer más...

Celebran día del empleado público

El acto se efectuará en el Centro de Arte “Omar Carreño” de La Asunción.

Nueva Esparta, 04 de septiembre de 2013.- En el marco del día del empleado público, fecha que se celebra cada 4 de septiembre, el gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa impondrá el próximo viernes 6 de los corrientes la condecoración “Botón al mérito” y entrega de certificado a 73 funcionarios de carrera que cumplen entre 5,10,15, 20, 25 y 30 años de labor en la administración regional.

Natasha Núñez de Corzo, directora de Recursos Humanos, informó que la acción está contemplada en la cláusula 69 del contrato colectivo de los mencionados trabajadores, motivo por el cual el mandatario neoespartano decidió destacar el esfuerzo que diariamente realizan los hombres y mujeres que prestan sus servicios en la Gobernación y en los organismos adscritos.

Leer más...

Enmarcada en los actos conmemorativos por los 102 años de la canonización de la Virgen del Valle

Serán presentados el libro: María vive en El Valle, cuya autoría pertenece a Leopoldo Espinoza Prieto y el Álbum de Oro de la Virgen del Valle, contentivo de dos (2) discos compactos, en los que se ofrecen veintiséis (26) canciones y narración de historias y milagros de la Patrona de Oriente, además se presentará el Número Cero de la Fonoteca de Nueva Esparta en homenaje al Maestro Inocente Carreño.

Leer más...

Página 1 de 33

Galería de Imágenes

Correo Institucional

Registro de Pasantes

Twitter Informatica GBNE

Twitter Informador-GBNE

Chavez somos Todos

CNE Poder Electoral